Jump to content

Important Announcement!

Welcome to Tdoane's Official Forum!

Server Status:Online

Photo

First Armageddon Knights Event! - The Nightmare Approaches!

Armageddon Knights Monarchs of Tdane Kaito

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 SupremeKingOfGames

SupremeKingOfGames

The Knight Of Zero

• Members
  • PipPipPip
  • 421 posts
  • LocationEgypt

Posted 07 May 2017 - 04:10 AM

**The Following content will be in Spanish, Since is an Spanish Team.**

89ae9f7e777d3224d7c0b496019baa30.pngHola, como estan mis guerreros del Armageddon! Aqui su lider Kaito Tenjo desde lo mas alto de Tdane vengo a anunciarles que porfin el primer evento de nuestro querido Team empesara!

Contentos? Sabpeeeee!

57e79ecef827cf312fcb9f282a2160cb.png

Pero sera... que ustedes sabpeee?

63114ce6e74c206aee27f8c8c7d8a038.png

Pos Este evento es dedicado a solo usar True Dracos! Cada uno tiene que crear el deck True Draco que sea lo mas original possible. No quiero ver el tipico deck de los True Draco que sale en Youtube, Sino ideas inovadoras. Yo el Lider del Team no participare, pero todos ustedes tienen desde el 8 de Mayo 2017 asta el 10 de Mayo para crear los decks mas originales posibles! Si tu deck me impresiona, te are Rank-                                                               Up a tu rango!

**Lo pueden hacer de True Kings, Tambien mesclarlos Con Archetypos!**

eedc1a343ca85a0121d45849b867ba5e.png

Bonus: Aqui estan los bonus que de verdad me diran que rango darte, aparte de la originalidad y que me impresione:Que tenga algo que ver con el archetypo Photon.

Que tenga algo que ver con el archetypo Cipher.

Que tenga algo que ver con el archetypo Monarchs.

**Si aplicas para uno de esos bonus el deck tiene que ser consistente, mas ganaras                                  1000 de oro extra, sin contar el rango que te dare**

21f62b932793336afbca46ed53579c84.png

Ahora al torneo en si: Debes encontrar una pareja para tag y venir hacia mi, <Kaito Tenjo> y registrar tu equipo, una vez lo agas lo posteare en los comentarios de este Post! O me pueden hacer la vida mas facil y hacerlo ustedes mismos. De ahi desde el 11 de mayo asta 13 de mayo si es nesesario, ire decidiendo cual tag lucha contra                                                quien asta que solo quede uno!!!!

**No puedes registrar tu tag una vez que alla empesado el evento, 11 de mayo 2017**

57f1360dccf1baa51a16fcf8cb4a18d9.jpg

Cualquier duda reportenmela, Y si decean Testear el deck o ganar puntos de originalidad mandenme replay o agan duelo conmigo en 1vs1, pero si dichos puntos requieren ambos duelistas, lo vere en un tag o un replay de tag. Si dicho combo va a ser en tag, no acepto que ambos agan lo mismo como requicito de originalidad,              deben de mostrar que cada individual es importante para el combo!

369d598d46d7284f5a41736a22c82733.png

Y lo se, se que ustedes no sabpee (saben) sobre los dichos rangos que tanto nombro, pero para mediado del dia del 7 de mayo publico los rangos y en que rango                                cae cada persona del team ahora mismo. 

Pos eso es todo, espero que se diviertan en este evento, y de verdad me cautiva pensar que cosas pueden salir de este evento (a la vez me perturba) pero le deseo                          suerte a todos los participantes, y a los que no, pues....

**Eso que siento es tu espada!?*

b18bf18f3a11c66947a6be55801dc6a1.png

Ganadores: Cada uno recivira 15 Diamantes y la mitad de el oro acumulado para el                                                                            evento.

*Esto es forzoso: Para el evento cada participante tendra que dar 1000 de oro, yo dare                              2000. Esta suma sera dada al final a los ganadores del evento.*

133531798c1fb33e22e8517fe8827b3f.png

• LelouchViBriitannia likes this

#2 LelouchViBriitannia

LelouchViBriitannia

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 posts
  • LocationHoly Empire Britannian

Posted 07 May 2017 - 01:12 PM

Respondiendo a tu pregunta;

Espadarte un beso  :wub:  :lol:  :lol:  :D

• SupremeKingOfGames likes this

#3 SupremeKingOfGames

SupremeKingOfGames

The Knight Of Zero

• Members
  • PipPipPip
  • 421 posts
  • LocationEgypt

Posted 07 May 2017 - 01:16 PM

Hahahahaha sabpeeee!

#4 LelouchViBriitannia

LelouchViBriitannia

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 posts
  • LocationHoly Empire Britannian

Posted 07 May 2017 - 01:18 PM

5dea0c0c8c871a892efab700e80c5cd3_sape-el

#5 hisoka87

hisoka87

Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted 11 May 2017 - 03:16 AM

participaremos en el evento TAG

durodematar y hosoka87

Also tagged with one or more of these keywords: Armageddon Knights, Monarchs of Tdane, Kaito

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

IPB Skin By Virteq